lunes, 12 de noviembre de 2012

Feliche Smiles, Hacedora de sonrisas publicada

Como os anuncié, Feliche Smiles ha salido ya publicado en Amazon. Si queréis echarle un vistazo, aquí os dejo el link.
España: https://www.amazon.es/dp/B00A3DC3KO
México: http://www.amazon.com/dp/B00A3DC3KO
Desde el resto del mundo: http://www.amazon.com/dp/B00A3DC3KO


Y para ir abriendo boca... las primeras páginas


¡Hola! ¿Qué tal estás?
Mi nombre es Feliche Smiles y soy una Hacedora de Sonrisas.
Llevo 1500 años en este trabajo y quisiera jubilarme. Por eso, quiero 
contarte mi historia y pedirte un favor.
Pero antes... Si, lo sé. Te estarás preguntando: 
¿Qué es una Hacedora de Sonrisas?

Durante toda tu vida has oido hablar de muchas profesiones fantásticas.
Quizá tu papá sea domador de elefantes y tu tía astronauta. 
Pero... ¿Hacedores de Sonrisas?
No, de eso no habías oido hablar y no me extraña ya que es una 
profesión secreta.
Sí, secreta. Como la de los detectives, los fantasmas e incluso la de algunos políticos que dicen ser una cosa y luego otra.
Pero la de Hacedora de Sonrisas es, sin duda, la profesión más bonita.

Y ¿Qué es lo que hago?
Fácil. Me encargo de que siempre haya alguien sonriéndole al mundo.
No pienses que es una tontería, que no sirve para nada.
Nuestro universo se mueve gracias a la fuerza de la felicidad.
Y como no hay felicidad sin sonrisas, los Hacedores somos imprescindibles.

Espero que os guste y me encantaría poder leer lo que pensáis. Vuestra opinión me será muy útil para futuros cuentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario