Mis libros













El amor no es cosa de novatas


Lo que nunca se imaginó Julieta al empezar su vida universitaria es que la primera noche tendría que saltarse todas las reglas del Colegio Mayor Recoleto para ir a buscar a una compañera perdida. Desde ese momento se ve envuelta en una trama de amor y desamor que le acabará mostrando lo más bello y también la parte más oscura de Ciudad Universitaria.

Inmersa en un triángulo amoroso tiene que decidir entre cumplir con lo que todos espera de ella o hacer caso a su espíritu salvaje, desafiar las normas y enamorarse de quien le de la gana.

Junto a Rubén, Fedra, Ana y Héctor pronto descubrirá que en la universidad hay quienes quieren divertirse con el amor, quienes lo buscan por interés y los que simplemente se enamoran. Lo cierto es que a nadie le es indiferente. Por eso los Colegios Mayores son el lugar ideal para hacer amigas, enamorarse y cultivar las peores traiciones.



El maravilloso Viaje de la Mariposa Monarca

ISBN-978-607-7547-53-2

Cuento infantil ilustrado que narra el viaje de una pequeña mariposa monarca, desde las heladas montañas de Canadá hasta los bosques de México. 

En su migración la mariposa tendrá que enfrentarse a enormes retos y superarlos sólo con su fuerza de voluntad y la ayuda de los amigos que irá haciendo por el camino. 



El Jefe de mi Madre es un Demonio


Libro electrónico
Novela infantil (niños entre 8 y 12 años) que narra las aventuras de Alberto, un niño muy metiche, que se deberá enfrentar al jefe-demonio de su madre. 
Junto a su gran amiga Marta y los trabajadores, Alberto conseguirá descubrir la verdadera naturaleza de Don Genaro y hará que la Oficina sea un lugar mucho más justo y cómodo para trabajar. Para ello, será necesario también que conozca el significado de palabras tan raras como Hacienda, Seguridad Social o Derecho.







El Fantasma de Ambrosía

Libro electrónico
Blanca descubre que el final de su libro está en blanco. ¿Podría ser que...?, se pregunta. Corre hacia la chimenea y tras el segundo ladrillo descubre los ojos de un trasgo. A través de los túneles de estos simpáticos seres, Blanca conseguirá llegar al Mundo Imaginario y ayudar a Coco, el fantasma de Ambrosía, para que el Usurpador no destruya a los Seres Fantásticos No Humanos.
Novela dedicada a niños de ocho a doce años.




Alba, Albita y Albota


Libro electrónico

Albita vive feliz junto a su madre Alba y su abuela Albota, una conocida arqueóloga empeñada en conocer cómo era la música de los neardentales. Su casa es un pequeño mundo feliz hasta que Pirata, su perro francés, se come un calcetín con una flauta milenaria en su interior.

Alba, Albita y Albota es una novela infantil ilustrada destinada a niños de entre 10 y 12 años aproximadamente.




Feliche Smiles, Hacedora de Sonrisas

Libro electrónico

Feliche Smiles lleva trabajando 1.500 años como Hacedora de Sonrisas y quiere jubilarse. Pero antes necesita encontrar a alguien bueno que le sustituya en su empleo ya que las sonrisas son muy importantes (sin ellas el mundo dejaría de moverse). 

Así que sin dudarlo, agarra sus cosas y viaja por todo el mundo (desde Nueva Zelanda a México) hasta que descubre un fenómeno muy particular, algo que le permitirá irse a sus ansiadas vacaciones.

Feliche Smiles es un cuento infantil ilustrado recomendado para niños entre cuatro y diez años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario