Servicios


Si estás interesado en que colabore contigo en algún proyecto, ponte en contacto a través de mfuentesgimeno@gmail.com 

Estas son algunas de las cosas que puedo hacer por ti:


Libros por encargo.

¿Tienes una idea que te gustaría convertir en libro, pero careces del tiempo para llevarla a cabo? ¿Tal vez no sabes por donde empezar? ¿Le temes a la página en blanco?
Yo puedo ayudarte, orientándote en el porcentaje que quieras, en la configuración de la estructura del libro (ya sea ficción o no ficción), la escritura, el diseño y su futura proyección.

Coordinación Editorial.


¿Has escrito un libro y no sabes qué hacer con él? En tus manos tienes un documento de word que te ha llevado horas desarrollar, pero no te decides si decantarte por la autopublicación o presentarlo a una editorial tradicional. 

Si te encuentras en este caso, puedo hacerte un informe de lectura, la corrección ortotipográfica y de estilo de tu obra, el diseño y maquetación para autoedición o un listado de editoriales cuyas líneas se adapten a la de tu trabajo.

Libros Electrónicos.


Epub, PDF, mobi, perfil de amazon, kindel... Publicar un ebook es una gran opción para dar a conocer tu obra e incluso conseguir un contrato editorial con una casa tradicional. Pero en ocasiones, lidiar con los formatos y programas informáticos puede resultar desalentador.

Si te encuentras en esta situación y requieres de alguien que te ayude o que, simplemente, se encargue de convertir tu obra en un ebook, te invito a que te pongas en contacto conmigo.

Redacción Periodística:


Si necesitas un colaborador para tu blog o publicación periódica que te proporcione contenidos de calidad y 100% originales, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy especialista en literatura y cuento también con experiencia en el mundo de la automoción, pero siempre estoy dispuesta a investigar nuevos campos.

Diseño Gráfico.




  • Cubiertas e interiores de libros.
  • Logotipos e imagen de empresa.
  • Dípticos y trípticos.
  • Publicaciones periódicas.
  • Lonas y banderolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario