lunes, 12 de agosto de 2013

El fantasma de Ambrosia


Hace meses que no actualizo el blog, pero tengo una buena excusa. En este tiempo me he metido en un par de proyectos que me tienen a tope (de tiempo e ilusión). Por ejemplo, he comenzado un nuevo álbum ilustrado en colaboración con una antigua amiga del colegio. Nos conocemos desde los tres años. Ella llenaba los cuadernos de clases de dibujos y yo de historias, así que somos la pareja perfecta. Conforme avancemos os iré contando más cositas.
También empecé a trabajar como coordinadora editorial de Historias de Chicos de los Grandes, un libro en el que queremos demostrarle al lector que a través del esfuerzo y la perseverancia es posible llegar a conseguir sus metas. Para ello, estamos entrevistando a grandes personalidades del mundo de la política, espectáculo, comunicación, cultura, deporte, etc… Es un proyecto  interesante, que me trae muy ilusionada y al que dedico la mayor parte de mis días.
Pero sobre todo, quería aprovechar este post para anunciaros que, al fin, he publicado El Fantasma de Ambrosía, una novela infantil-juvenil (a partir de 10-12 años) que comencé en el 2009. Cuatro años de trabajo… casi nada.
La novela cuenta la historia de Blanca, una niña que estaba tranquilamente leyendo cuando descubre que el final de su libro está en blanco. Se pregunta qué podrá haber ocurrido, hasta que la aparición repentina de cinco extrañas piedras en su cama le demuestra que sus sospechas son ciertas. Corre hasta la chimenea de su casa. Allí los ojos de un pequeño trasgo que le sonríen desde la oscuridad le guían hacia el  Mundo Imaginario.
Aquí os dejo la portada y el link de Amazon. El primer capítulo es gratis. ¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario